12200 pesos

en 6x 3016 pesos con 45 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaSundial
ModeloGK4001ISO
Unidades por envase100

Otras características

  • Frecuencia: 125 kHz

  • Es tarjeta estándar: Sí

  • Es tarjeta clamshell: No

  • Formato de datos: Wiegand

Descripción

La tarjeta de proximidad, de radiofrecuencia (RFID), o de chip sin contacto (contactless) es habitual en sistemas de control de acceso debido a su alto nivel de seguridad, la alta durabilidad y la velocidad de lectura. Ests tarjeta se caracteriza por la transmisión de datos sin contacto, ya que posee internamente una antena y no necesita ser insertadas en un lector, ya que el chip de la tarjeta se comunica con el lector por radiofrecuencia. Es cada vez más usada, no se desgasta por rozamiento ni pierden la codificación como las tarjetas de banda magnética y su duración es prácticamente indefinida.

Esta tarjeta de proximidad utilizan un chip que trabaja a una frecuencia de 125 Khz, con una rápida velocidad de lectura, con un alcance que varía desde 2 cms a 1 metro, dependiendo del lector, y capaz de almacenar hasta 1 Kb de información. La tarjeta de proximidad de baja frecuencia se suelen utilizar en servicios que no requieren más de un dato.

Chip sólo lectura: capacidad de 64 bits que alberga un ID único por cada tarjeta

Chip lectura/escritura Temic: hasta 264 bits de memoria protegida por contraseña.

La tarjeta ofertada es de solo lectura, construido con PVC extra virgen sin impresión. (consulta por el servicio de personalización)

Tarjeta de formato Clamshell
Numeración impresa Wiegand - Serie - AbaTrack

Medidas: 85.6 x 54 x 1.84mm


***********************************************

********* SUNDIAL SRL **************

***********************************************

— Contamos con atención al publico en nuestras oficinas en Lanús Oeste, a pocas cuadras de la estación de tren. A 2 cuadras de la principal arteria de zona sur. Altura Hipólito Yrigoyen al 3000.

— Atendemos de lunes a viernes de 9 a 16 hs. previa notificación y/o contacto. (no se atiende fuera de ese horario)

— Aceptamos MercadoPago - Transferencia - Deposito en Bco. - Contado - E-Cheq

— Consulta por entrega personalizada con reparto propio. El producto llega en mejores condiciones y en muchos casos hasta mas rápido.

— Se realizan envíos mediante, MercadoEnvios, MercadoEnvios Flex y moto mensajería en el día (para este ultimo consultar costos a su cargo)

— Despachamos por transportes y empresas de micros (consulte precios) Los envíos se realizan una vez que se haya acreditado el pago en las próximas 5 días hábiles. No nos hacemos responsables por las entregas defectuosas de parte del transporte, garantizamos la entrega de la mercadería en perfecto estado en el transporte elegido, cualquier queja por mercadería defectuosa deberá dirigirla a la empresa de transporte seleccionada.
NO HACEMOS ENVÍOS A TIERRA DEL FUEGO

— No cobramos costos de embalaje

— Todos nuestros productos son exhaustivamente probados antes de enviar, en el caso de presentar inconvenientes, luego de efectuada la compra deberá dirigirse al servicio de garantía del fabricante y/o importador. En el caso de que uno de los productos llegue averiado o fallado, antes de iniciar un reclamo, póngase en contacto con nosotros por mensajería interna

— Realizamos factura A y B (en el caso de requerir factura A debe hacerlo inmediatamente al realizar la compra, una vez emitida la factura no hay cambio)

— Los componentes electrónicos no tienen cambio ni devolución. En las compras de componentes en los que debe seleccionar valores o alternativas deberá informarlo al momento de la compra, caso contrario se enviara lo disponible en stock

— Tu oferta es un compromiso de compra.

— Hace las preguntas que necesitas antes de comprar, sacate todas las dudas.

— Ahorre comprando varios productos, se lo enviamos en una sola encomienda. Puede seleccionar comprar un producto con envió y el resto se puede coordinar.

**************************************

AL HACER CLICK EN COMPRAR ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES MENCIONADOS